Chile y Paraguay se postulan para ser sede de Copa América 2021

11 de mayo de 2021

Chile y Paraguay se postulan para ser sede de Copa América 2021

Foto del Autor

Copa América 2021

Noticias Millos | Ante la situación de orden público en Colombia, Conmebol está estudiando trasladar el torneo continental a Chile y Paraguay.

Gobierno de Chile abre la posibilidad a que su país sea la sede de Copa América 2021, aseguró un miembro de Conmebol.

En las próximas horas la organización del fútbol sudamericano, Conmebol, tendrá que fijar una postura sobre la sede de Copa América 2021.

La Confederación Sudamericana de Fútbol tendrá que definir si finalmente Colombia y Argentina tomarán la sede de la Copa América 2021.

Por ahora, la situación de orden público que vive Colombia hace dos semanas parece no tener solución, por el momento, y por ello, CONMEBOL quiere una nueva sede para su Copa América 2021.

Por eso y como lo dio a conocer el diario El Mostrador de Chile, el país Austral será una opción de emergencia, junto a Paraguay, para volver a ser sede del certamen más antiguo de selecciones.

Si Conmebol confirma el okay para que Chile sea la sede de Copa América 2021, el Grupo A (que se iba a jugar en Argentina) tendría como sedes: Santiago, Viña del Mar y Rancagua. Mientras que el B, del que hace parte Colombia y Brasil, se trasladaría a Asunción.

La Copa América 2021 sería un merecido premio para Chile, un país que es ejemplo en planes de vacunación y sobre todo en la economía sudamericana.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior