Dónde ver Levante Vs Barcelona EN VIVO LaLiga 2020/2021

10 de mayo de 2021

Dónde ver Levante Vs Barcelona EN VIVO LaLiga 2020/2021

Foto del Autor

Levante Vs Barcelona

Noticias Millos | Partidazo en LaLiga, Barcelona con la necesidad de ganar visitará al Levante por la trigésimosexta jornada del fútbol español.

El FC Barcelona visitará el Estadio Ciutát de Valencia este martes, 11 de mayo, a partir de las 15:00 horas (en Colombia), para enfrentarse ante el Levante, en el duelo correspondiente a la trigésimosexta jornada de LaLiga Santander 2020/2021.

El fútbol español está lleno de emociones. Tres equipos se disputan el máximo título del fútbol en España.

Después de el doble empate de los cuatro candidatos al título este fin de semana, los blaugrana, están obligados a sumar de tres en tres para meter presión al Atlético Madrid y Real Madrid en el final de temporada.

Con los resultados de la pasada jornada, la clasificación no se ha movido, y el Barça continúa en la tercera plaza de LaLiga, igualado en puntos con el Real Madrid (75), pero con el ‘goal average’ en contra por sus enfrentamientos directos con el conjunto madridista.

Así pues, los culés llegan a la ciudad de Valencia con la obligación de llevarse un triunfo que le mantenga vivo en el campeonato, y con opciones de disputar el título hasta el final de temporada.

El partido entre Levante vs Barcelona se podrá ver en vivo por Directv Sports, éste martes 11 de mayo desde las 3:00 p.m.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior