Millonarios se quedó sin estadio para la semifinal de Liga

12 de mayo de 2021

Millonarios se quedó sin estadio para la semifinal de Liga

Foto del Autor

Claudia Lopez Millonarios

Noticias Millos | La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó que las restricciones en cuanto al fútbol en la capital, continuarán.

El turbio camino para lograr la estrella 16 no termina. Millonarios ha tenido varios problemas con el ejercer su localia en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Pues, por diversos decretos por parte de la Alcaldía de Bogotá, los embajadores tuvieron que ser locales en Manizales, Zipaquirá e incluso en Ibagué.

Ahora, Claudia López, confirmó que el estadio el Campín, máximo escenario del fútbol capitalino, permanecerá cerrada y la restricción en cuanto a los partidos de fútbol profesional en la capital del país, y dejó así a Millos sin sede para disputar su semifinal ante Junior.

"El fútbol estaba suspendido y sigue suspendido. Cualquier utilización de un escenario para un evento de fútbol en la ciudad de Bogotá, está suspendido desde hace dos semanas y seguirá suspendido", sentenció la mandataria de los capitalinos.

El partido entre Millonarios y Junior, válido por la semifinal (vuelta) de Liga BetPlay no tiene estadio, ni fecha oficial por parte de Dimayor (por ahora).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior