La irresponsabilidad de CONMEBOL con River Plate en Colombia

12 de mayo de 2021

La irresponsabilidad de CONMEBOL con River Plate en Colombia

Foto del Autor

River Junior

Noticias Millos | Graves disturbios en Barranquilla, en la previa y durante el partido, dejaron a los jugadores de River Plate con los ojos afectados por los gases lacrimógenos.

El país sigue caliente por el nefasto gobierno de Iván Duque. La situación social no se ha calmado con el paso de los días, y los colombianos ya contabilizan más de una semana marchando en las calles.

Colombia está en estado de ebullición y River Plate tuvo la particularidad de llegar a Barranquilla para jugar ante Atlético Junior por la Copa Libertadores.

Pese a las dudas por los conflictos sociales, Jaime Pumarejo, el alcalde de Barranquilla, dio el visto bueno para que el partido entre curramberos y millonarios se jugara.

En la previa del encuentro entre Junior y River, hubo graves disturbios en las inmediaciones del estadio Romelio Martínez. El Millonario, no pudo hacer la entrada en calor por los gases lacrimógenos en una primera instancia.

En una de las imágenes más virales del partido, se puede observar a Marcelo Gallardo afectado por los gases que lanzaron los Policías de Colombia.

Finalmente, el partido se disputó con el nerviosismo de los jugadores del club argentino, debido a que a las afueras de estadio se oían detonaciones y se alcanzaba a oler el gas lacrimógeno.

Papelón por parte de Conmebol al permitir realizar el partido entre Junior y River en Colombia. Lo ocurrido ésta noche, es la fiel muestra de que la Copa América 2021 no se debe jugar en territorio colombiano. Primero está la situación social, el fútbol pasó a un lado (por ahora).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior