Patrocinadores de Copa América no quieren que se juegue en Colombia

13 de mayo de 2021

Patrocinadores de Copa América no quieren que se juegue en Colombia

Foto del Autor

Copa América

Noticias Millos | La situación social en Colombia sigue preocupando a la organización del torneo continental. Ahora, los patrocinadores se bajarían del bus.

Los patrocinadores de la Copa América 2021 no le dan el visto bueno a que el torneo se juegue en un país donde no se respeta los derechos humanos.

En las últimas horas, la CONMEBOL vivió en carne propia la realidad que atraviesa Colombia. Primeramente, en Copa Libertadores, Junior y River se enfrentaron en Barranquilla, ciudad donde se registraron graves disturbios alrededor del estadio, y aún así, se jugó en medio de gases lacrímogenos y detonaciones.

Ahora, y según informó EL TIEMPO, fuentes revelaron que “tres de los más importantes patrocinadores de la Copa América le habrían dicho a la Conmebol que ellos ‘no iban a participar en un torneo en un país de tan difícil situación de orden público y cuestionado por importantes organismos internacionales de no respetar los derechos humanos’”.

La Copa América debe cambiar de sede. Por ahora, Colombia no está pensando en fútbol. El país, está en la lucha social por librarse de la narcodictadura del uribismo.

¿Se jugará la Copa América en Colombia?, deja tu opinión en nuestra caja de comentarios.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior