Copa Libertadores: Primero está el país que un partido de fútbol

13 de mayo de 2021

Copa Libertadores: Primero está el país que un partido de fútbol

Foto del Autor

Gallardo Barranquilla

Noticias Millos | El profe Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, se mostró molesto por las condiciones que jugó su equipo ante Junior en Barranquilla.

Un tremendo papelón pasó la capital del Atlántico ante el mundo en la previa, y en el transcurso, del partido entre Atlético Junior y River Plate de Argentina.

Antes y durante el compromiso, los gases lacrimógenos afectaron los ojos de los jugadores, cuerpo técnico y cuerpo arbitral del juego por Copa Libertadores.

Uno de los que más le afectó la situación, fue el DT. de River, Marcelo "El Muñeco" Gallardo. Para el profe, jugar entre disturbios genera tristeza y le hizo un llamado a las autoridades locales.

"Uno no se puede abstraer de lo que pasa. No es normal jugar en una situación tan inestable como la del pueblo colombiano", comentó el 'Muñeco' en la rueda de prensa posterior al compromiso.

"Hubo gases lacrimógenos, estallidos, estruendos..." añadió el estratega, quien se vio afectado por los gases cuyo efecto llegó hasta el interior del escenario deportivo.

El "Muñeco", aceptó uun sabor agridulce a pesar de sacar un buen resultado en tierras colombianas: "No podemos mirar para otro lado. El resultado es anecdótico. No nos podemos ir contentos hoy".

Tras jugarse la cuarta fecha del Grupo D de Copa Libertadores 2021, River Plate se segundo con 6 puntos, a dos del líder Fluminense; Junior es tercero con 3 unidades y Santa Fe, colero con 2.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior