Cavani criticó a Conmebol por insistir en una Copa América en Colombia

14 de mayo de 2021

Cavani criticó a Conmebol por insistir en una Copa América en Colombia

Foto del Autor

Cavani

Noticias Millos | Una de las máximas figuras de la selección uruguaya, el delantero Edinson Cavani, apuntó a la Conmebol y dijo que no piensan en la salud de la gente.

El uruguayo Edinson Cavani acusó a la Conmebol de no pensar en la salud de la gente por querer realizar la Copa América Argentina-Colombia, en el marco de la pandemia de coronavirus, y además de la situación social que viven los colombianos.

Cavani, cuestionó que no se piensa en la realidad actual de los colombianos, y manifestó su malestar por la realización de la Copa América Argentina-Colombia, señalando que en este momento la situación no está como para jugarla.

"No se puede creer que se quiera jugar un torneo de fútbol con todo lo que vemos por TV, ahora la situación no está como para tranquilamente jugarla", señaló el goleador del Manchester United.

"Esto hay que mirarlo con otros ojos y resolverlo de otra manera. Lo que pasa es que los jugadores no tenemos ni voz ni voto en estos temas, porque nos meten competiciones y nosotros tenemos que callarnos la boca, y si hay que aplazar algo, no se puede. No se piensa en la salud de los futbolistas ni del resto de la gente", finalizó Cavani en entrevista para el programa Dos de Punta.

La Copa América no se debe jugar en Colombia. La Conmebol, está pensando solo en dinero, y en hacerle el favor al gobierno de taparle con fútbol toda la ineptitud que ha causado en los últimos años.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior