Juan Pablo Vargas, seis semanas de baja por patada en su espalda

29 de abril de 2021

Juan Pablo Vargas, seis semanas de baja por patada en su espalda

Foto del Autor

Vargas Millonarios

Noticias Millos | El defensor costarricense al servcio de Millonarios, le dice adiós a la Liga BetPlay I-2021 por lesión.

Lo que todos los hinchas capitalinos temíamos. Salió el parte médico del defensor costarricense de Millonarios, Juan Pablo Vargas, quien se lesionó tras recibir un golpe de Yesus Cabrera en el duelo ante América en Cali.

En el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021, ganado 2-1 por Millonarios, el defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, salió lesionado luego de que Yesus Cabrera, jugador escarlata, lo golpeara bestialmente en la espalda con la rodilla.

El comunicado del cuerpo médico de Millonarios señaló: “Siguiendo la evolución de JP Vargas se realizaron estudios complementarios evidenciando fractura estable no desplazada en las apófisis transversas de 2 vértebras, sin compromiso neurológico. Se continuará manejo médico con una incapacidad inicial de seis semanas según evolución”.

Vargas, piesa clave para Gamero, y quien fue titular durante la buena campaña del cuadro bogotano, se perderá lo que queda del campeonato colombiano y buscará ponerse a punto para el siguiente semestre.

Millonarios y América definen un cupo a las semis de Liga el sábado 1 de mayo desde las 6:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior