Hora y Canal del partido Millonarios vs América en Cuartos de Final Liga BetPlay 2021

30 de abril de 2021

Hora y Canal del partido Millonarios vs América en Cuartos de Final Liga BetPlay 2021

Foto del Autor

Millonarios América Win

Noticias Millos | Embajadores y escarlatas definirán un cupo a las semifinales de Liga BetPlay Dimayor 2021.

Millonarios terminó su suplicio y encontró estadio para la disputa de su partido del próximo sábado contra América, en cuartos de final de la Liga Betplay, a las 6 de la tarde.

El equipo embajador, bajo la dirección técnica de Alberto Gamero, que ganó la ida 1-2, jugará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, ciudad que dio el visto bueno para acoger este partido.

La dirigencia albiazul tuvo problemas para conseguir estadio, pues la alcaldía de Bogotá no permitirá el uso de los estadio El Campín y Techo durante las próximas dos semanas, tras decretarse alerta roja por el alto número de contagios de covid-19.

La serie entre azules y rojos la va ganando los capitalinos 2-1, ahora en Ibagué, se definirá un cupo a las semifinales de Liga.

Así se podrá ver el partido Millonarios vs. América por Liga BetPlay legalmente.

Así pues, el partido entre Millonarios y América será este sábado 1 de mayo esde las 6:00 p.m., con transmisión en vivo de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior