Dónde ver Millonarios Vs América EN VIVO Cuartos de Final LIGA Betplay 2021

28 de abril de 2021

Dónde ver Millonarios Vs América EN VIVO Cuartos de Final LIGA Betplay 2021

Foto del Autor

Millonarios América

Noticias Millos | Finalmente, el partido entre Millonarios y América se jugará en Ibagué, Tolima.

Embajadores y escarlatas disputarán la vuelta de los cuartos de final el próximo sábado. Mira AQUÍ toda la previa de el clásico de las estrellas.

Millonarios y América de Cali se enfrentarán el próximo sábado primero de mayo por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I en el máximo escenario de la capital tolimense.

Millos tuvo que salir a tocar puertas en otras ciudades para disputar sus encuentros en ‘condición de local’, luego de que la Alcaldía de Bogotá cerrara sus escenarios deportivos debido al tercer pico de pandemia.

De esta manera, se confirmó que el estadio que recibirá el encuentro entre los dos grandes de Colombia será el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el cual tiene todas las garantias de iluminación y VAR para la dispita del partido.

Por su parte, y rogándole a las hinchadas azules y rojas, las autoridades ibaguereñas solicitaron no hacer aglomeraciones de fanáticos a los alrrededores del estadio, ni en los hoteles de concentración.

Así pues, el partido entre Millonarios y América de Cali será el próximo 1 de mayo desde las 6:00 p.m., con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior