GOLES del partido Santa Fe y Millonarios en Liga BetPlay 2021

12 de abril de 2021

GOLES del partido Santa Fe y Millonarios en Liga BetPlay 2021

Foto del Autor

Santa Fe Millonarios

Noticias Millos | El equipo embajador hizo una épica remontada ante los cardenales en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

El equipo del profe Gamero perdía con Santa Fe y debía seguir en la lucha por entrar a playoffs, pero con goles a los 90 y 96 minutos consiguió un triunfo de enorme valor.

Millonarios hizo la épica y festejó en un clásico bogotano cargado de tensión y emoción, en el que la clasificación a playoffs estaba en juego a tan sólo dos fechas del final del todos contra todos.

Sobre el pitazo final, fue el Embajador el que ganó por 2-1 ante Santa Fe para asegurar su lugar entre los ocho que pelearán por el primer título del año 2021.

Los cardenales fueron más desde el arranque del juego, impuso su estilo y consiguió dominar a al albiazul que volvió a desnudar falencias en defensa y que lo dejan mal parado; sin hablar de hasta entonces una delantera con poca efectividad.

Para el segundo tiempo, Jhon Velásquez abrió el marcador en el clásico y aventajó a los rojos en El Campín. Cuando Santa Fe ya celebraba los tres puntos, llegó la remontada de Millonarios sobre el final del partido.

Llegó el milagro, un penal bien sancionado por el árbitro le dio vida a Millonarios (lo convirtió Ricardo Márquez); por si fuera poco, a los 96', llegó la segunda anotación para una victoria épica -obra de Jader Valencia-, para que su equipo de Gamero pudiera sumar tres puntos y alcanzar los 30 en la tabla a falta de una jornada.

Así pues, los dos equipos de Bogotá (tres contando con La Equidad) quedaron virtualmente en los play-off de Liga BetPlay. La lucha por la estrella del 2021 está candente, cualquiera le puede ganar a cualquiera, incluso jugando con siete jugadores.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior