La Liga BetPlay es una vergüenza: Águilas Doradas jugará con 7 futbolistas

11 de abril de 2021

La Liga BetPlay es una vergüenza: Águilas Doradas jugará con 7 futbolistas

Foto del Autor

Aguilas

Noticias Millos | El papelón del año, mejor dicho el de la vida, la Dimayor mandará a un equipo del fútbol colombiano a disputar un partido con tan solo 7 futbolistas.

La Liga BetPlay se pregonea diciendo que es la quinta mejor Liga del mundo, pero lo que no sabemos es en cuál mundo, quizás en el mundo de los circos, en el de los payasos, en el mundo donde solo hay periodistas mediocres como los del canal innombrable.

Qué vergüenza nos está haciendo pasar Dimayor ante el mundo futbolero. Por primer vez, estamos seguros que no ha pasado jamás en un partido de (fútbol profesional), habrá un partido de 11 futbolistas contra 7.

El club Águilas Doradas, cumplió con lo que tenía y se presentó al estadio Alberto Grisales con 7 futbolistas, los únicos que tienen disponibles para enfrentarse al Boyacá Chicó .

Los jugadores disponibles de los antioqueños son los arqueros Carlos Bejarano y Juan David Valencia; el defensa Juan Pablo Delgado, los volantes Giovanni Martínez, Jhon Pérez y Juan Pablo Otálvaro y el delantero Antony Uribe.

El equipo antioqueño tiene 16 jugadores con coronavirus, otros siete lesionado; pero la Dimayor no aceptó aplazar el encuentro.

Nuestro fútbol colombiano se ha convertido en eso, un circo. Es increíble que exista en el mundo una Liga donde aún hayan equipos que ganen por doble w, partidos donde se apaga (misteriosamente) el VAR a la hora de ver una jugada en contra de Nacional. Una vergüenza, que inició cuando privatizaron las transmisiones del FPC.

El insólito partido contra Boyacá Chicó tendrá el pitazo inicial a las 3:30 p.m., en el estadio Alberto Grisales, por la penúltima fecha del ‘todos contra todos’ en el fútbol colombiano.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior