El fútbol colombiano es el hazme reír por culpa de DIMAYOR

12 de abril de 2021

El fútbol colombiano es el hazme reír por culpa de DIMAYOR

Foto del Autor

Win Dimayor

Noticias Millos | La Dimayorada ocurrida en el juego entre Águilas y Boyacá Chicó pasará a la historia de los osos más vergonzosos en la historia del fútbol colombiano.

De no creer, así lo titularos distintos medios en el mundo. El partido 7 contra 11 entre Águilas y Chicó fue la vergüenza mundial, la Liga BetPlay es comparada ahora más que nunca con un torneo de potrero.

El reconocido medio deportivo, 'ESPN', tituló la noticia diciendo: "Águilas Doradas, con solo siete jugadores debido al COVID-19, cae 0-3 ante Bocayá Chicó en Colombia".

Por su parte, el País de Cali, mostró su lamento frente a lo sucedido y abrió la noticia diciendo: "¿Reír o llorar? Este fue el desenlace que tuvo el insólito partido entre Águilas Doradas y Chicó".

Hasta en China criticaron el oso que hizo Dimayor al no aplazar el duelo entre antioqueños y boyacenses. Juan Fernando Quintero, quien juega en el Shenzhen, no quiso pasar por alto el absurdo y, como era de esperarse, fue solidario con sus colegas.

"Mis respetos para todos ustedes Águilas Doradas. Una muestra de valentía en medio de una increíble decisión. En vez de avanzar. Estamos...", dijo el jugador en sus redes sociales.

Al final, el juego entre Águilas y Boyacá fue para el visitante (lo esperado) con marcador de 0-3. El partido, se jugó por obligación de Dimayor y Win, que prefieren el dinero y no la salud y la dignidad de los futbolistas.

La FIFA aplazó la Euro y la Copa América, el comité olímpico aplazó los Juegos Olímpicos, y nosotros, acá en Colombia, no se pudo aplazar un torneo de potrero llamado Liga BetPlay.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior