Pinto: Me preocupa que Millonarios no tenga el control del partido

27 de septiembre de 2019

Pinto: Me preocupa que Millonarios no tenga el control del partido


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El profe habló tras el triunfo de su equipo 2-1 ante Alianza Petrolera.


Millonarios derrotó a Alianza Petrolera en la fecha 13 de la Liga Águila. El equipo 'albiazul' jugó un gran primer tiempo, pero se cayó en el segundo, esto preocupó altamente al técnico Jorge Luis Pinto, quien confesó no estar contento, a pesar de haber conseguido los tres puntos en El Campín de Bogotá.


Felicito al equipo porque ganamos, y eso es bueno. Pero me voy triste por el segundo tiempo. Vamos a mirar, a hablar, porque tenemos que mejorar el control del partido cuando se va ganando. No podemos terminar un partido como lo hicimos hoy”, dijo el timonel.


Y es que el club azul ganaba 2-0 y Alianza Petrolera descontó (2-1) y lo presionó todo el segundo tiempo, incluso le pudo igualar el compromiso.


Me preocupa que nos falta regularidad, tener el control del partido, ahí estamos siendo descuidados”, analizó el compromiso que ubicó a Millonarios cerca de clasificar a los cuadrangulares finales.


Con este resultado, Millonarios se encuentra en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 26 puntos en 13 juegos disputados y una diferencia de gol de 5. Alianza Petrolera sigue siendo primero con 27 unidades.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior