En libertad hincha del Medellín que atentó contra Macalister

25 de septiembre de 2019

En libertad hincha del Medellín que atentó contra Macalister


Noticias Millos - La justicia colombiana es una risa, en libertad quedó el hincha del Independiente Medellín que lanzó un puñal a jugador de Millonarios.


Indignación en el ambiente del fútbol causó la decisión de las autoridades de Medellín que dejaron en libertad al hincha que el sábado durante el partido DIM-Millonarios, lanzó un cuchillo a la cancha.


El joven fue identificado por las cámaras de seguridad del estadio Atanasio Girardot y el domingo, un día después del incidente, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, señaló que iba a ser llevado ante las autoridades para ser castigado por lo que hizo.


Y efectivamente el hincha fue llevado a un CAI cercano y luego a la Fiscalía, pero al no haber una denuncia formal fue puesto en libertad de forma inmediata.


El joven fue individualizadi y fue llevado al CAI más cercano. Como no había una orden de captura, él muchacho voluntariamente trasladarse a la Fiscalía, acepta su responsabilidad y se inicia una noticia criminal. En la Fiscalía fue escuchado y fue puesto en libertad, pero queda inmerso en la investigación criminal”, dijo el comandante de la Policía del Valle de Aburrá, Brigadier Eliécer Camacho.


De inmediato la noticia causó indignación y a través de redes sociales muchos aficionados y personas del común se preguntaron que para qué tanto ruido si al final el delincuente queda libre.


Sin embargo la investigación sigue su curso porque la Dimayor entablará una demanda contra el sindicado, lo que podría cambiar las cosas.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior