Precios BOLETERÍA Millonarios y Alianza Petrolera en El Campín

25 de septiembre de 2019

Precios BOLETERÍA Millonarios y Alianza Petrolera en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo capitalino sacó a la venta su boletería para el partido ante Alianza Petrolera por Liga Águila II 2019.


El embajador recibirá al actual líder por la fecha 13 de la Liga II-2019. Alianza por la victoria, Millonarios por tratar de demostrar buen fútbol ante su hinchada.


Dimayor dio a conocer el horario de la fecha 13 de la Liga II-2019 en la que se vio como gran novedad la inusual programación para el partido de Millonarios.


En dicha jornada, el azul recibirá a Alianza Petrolera, actual líder de la Liga, sin embargo, el partido fue programado para el jueves 26 de septiembre, a las 7:45 p.m.


Este encuentro tiene esta programación porque el martes 1 de octubre habrá un concierto de la agrupación Foo Fighters, en el estadio El Campín.


La preparación del escenario que recibirá este concierto es de cerca de 72 horas, por lo que se deberá entregar el estadio el sábado en la noche.


MIRA AQUÍ LOS PRECIOS BOLETERÍA MILLONARIOS-ALIANZA PETROLERA EN EL CAMPÍN


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior