Alianza Petrolera llega al Campín siendo líder de Liga Águila II 2019

26 de septiembre de 2019

Alianza Petrolera llega al Campín siendo líder de Liga Águila II 2019


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo petrolero enfrentará a Millonarios con su camiseta inflada, ésta es la previa del partido en El Campín.


Este jueves ambos equipos se enfrentarán en El Campín, a partir de las 7:45 p.m.


Millonarios y Alianza Petrolera jugarán el partido adelantado de la fecha 13 de la Liga II-2019, este jueves, en El Campín, a partir de las 7:45 p.m.


El juego tiene varios ingredientes especiales, pues mientras que el equipo ‘embajador’ buscará su sexta victoria seguida como local, el cuadro santandereano defiende un invicto de 11 jornadas y una racha de cinco triunfos al hilo.


Alianza Petrolera líder de la liga II – 2019 visita a Millonarios en la capital de la república en la apertura de la fecha 13 del campeonato. El onceno aurinegro, buscará sumar frente a un rival que se muestra como uno de los candidatos al título del fútbol profesional colombiano.


Somos consistentes del rival que vamos a enfrentar, venimos con un envión bueno, en cada partido se viven cosas importantes, no queremos perder la idea, vamos a enfrentar un buen rival y esperamos traernos los tres puntos. No será un partido fácil, se trata de jugar bien frente a un equipo bueno, pero que también brinda espacios. Tenemos que pararnos bien y buscar los goles que nos permitan ganar con Millonarios”, expresó el delantero aurinegro Cesar Arias.


Alianza Petrolera es primero de la liga con 27 puntos y un rendimiento del 75 por ciento, de igual forma, se muestra como la mejor defensa del campeonato con tan solo 5 anotaciones recibidas, números que lo avalan como el líder de la liga II – 2019, durante cinco fechas consecutivas.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior