El enojo de Jorge Luis Pinto por las críticas de los periodistas

26 de septiembre de 2019

El enojo de Jorge Luis Pinto por las críticas de los periodistas


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El profe Jorge Luis Pinto arremetió contra los periodistas en rueda de prensa de Millonarios.


Millonarios ofreció rueda de prensa previo a su partido del próximo jueves frente a Alianza Petrolera, el timonel Jorge Luis Pinto explicó varios aspectos de su equipo en las últimas semanas y reafirmó la intención de seguir buscando puntos para reafirmar al elenco bogotano en la reclasificación pensando en la Copa Libertadores 2020.


Sin embargo, la rueda de prensa de Pinto estuvo marcada por una nueva particularidad. No aguantó su molestia tras una pregunta y estalló con una frase dirigida a los periodistas deportivos que de una u otra manera han cuestionado aspectos futbolísticos de Millonarios en el torneo.


Le preguntaron por la pareja de centrales que usó contra Medellín (Payares y Rambal) el sábado y defendió a sus dirigidos, pero luego estalló: "No podemos culpabilizar a nadie. El sistema defensivo de un equipo no lo hacen los dos centrales, lo hace todo el conjunto", señaló.


Pero luego soltó una dura frase contra los periodistas presentes: "Voy decir una frase histórica: ya no hay periodistas, ahora hay técnicos periodistas y asesores técnicos periodistas, pero periodistas no hay. Ahora todos son técnicos”, apuntó.


Asimismo, el timonel expresó que Palacios reemplazará a Felipe Román que acumuló cinco amarillas en el torneo y que Omar Bertel tendría la oportunidad de suplir a Felipe Banguero; siendo estos los únicos cambios respecto a la nómina que derrotó a Independiente Medellín.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior