Precios BOLETERÍA del partido de Roger Federer en Bogotá

26 de septiembre de 2019

Precios BOLETERÍA del partido de Roger Federer en Bogotá


Noticias Millos - Se conoció de manera oficial los precios de la boletería del partido del tenis Roger Federer en Bogotá.


El partido de exhibición entre el suizo Roger Federer, el mejor tenista de toda la historia, contra el alemán Alexander Zverev, que se jugará el próximo viernes 22 de noviembre en Bogotá.


Sí señores,'Su Majestad' Roger Federer se estará presentando en Bogotá el próximo 22 de noviembre en un juego de exhibición ante el alemán Alexander Zverev, la logística del evento anunció el precio de las entradas; sin embargo, la afición colombiana se sorprendió del valor del ticket, la entrada más económica estará por encima de los $400.000.


El Movistar Arena, escenario para el partido de tenis, será dividido en tres sectores, y el costo de las entradas irá desde $448.500 hasta $1'610.000. La venta se dividirá en tres etapas, lo que quiere decir que el costo de las entradas también podría ir en alza, aunque aún no se han establecido las fechas.


La venta exclusiva para clientes Movistar iría desde el lunes 30 de septiembre a las 9:00AM hasta el miércoles 2 de octubre a las 8:59 AM. Luego quedará abierta la venta de boletería para público en general.


Precios y localidades para el juego Roger Federer Vs. Alexander Zverev:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior