LIGA ÁGUILA: Nómina de Millonarios ante Alianza Petrolera en El Campín

26 de septiembre de 2019

LIGA ÁGUILA: Nómina de Millonarios ante Alianza Petrolera en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Éstos son los elegidos por el profe Jorge Luis Pinto para enfrentar a Alianza Petrolera en El Campín.


La Liga Colombiana avanza y ya inicia la fecha 13. El primer duelo de la jornada tendrá lugar en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá, cuando Millonarios reciba a Alianza Petrolera.


Los 'Embajadores' arriban tras ganar como visitante ante el Independiente Medellín mientras que el líder del campeonato sumó una nueva victoria de local ante Unión Magdalena.


El embajador no podrá contar con el lateral derecho Andrés Felipe Román, quien cumplirá una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. “Va a jugar Palacios. Muy probablemente juegue Bertel también. Estoy valorando, pero esos dos pueden ser cambios reales”, dijo el técnico santandereano, quien descartó la posibilidad de jugar con línea de cinco, ya que no ha tenido mucho tiempo para entrenarla.


La última vez que ambos se enfrentaron fue en el primer semestre del año cuando Millonarios supo vencer (0-2) en Barrancabermeja. Los tantos de la victoria albiazul fueron obra de Elíser Quiñónes y Alex Rambal. La última vez que se enfrentaron en 'El Campín' fue el 22 de marzo de 2018 en juego que terminó empatado 1-1.


👉🏻 Nómina de Millonarios ante Alianza Petrolera en El Campín:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior