Carlos Queiroz: Fue un buen partido, pero mal resultado

11 de septiembre de 2019

Carlos Queiroz: Fue un buen partido, pero mal resultado


Noticias Millos - Las conclusiones de Queiroz tras los partidos amistosos en EE.UU.


El DT. de Colombia habló tras el aburrido empate sin goles ante Venezuela en Tampa, Estados Unidos.


"Hablando del partido contra Venezuela fue un buen partido. Jugamos bien el primer tiempo. Queríamos experimentar otras soluciones, con una defensa más agresiva en el ataque y fue un fútbol que nos ayudó a que Venezuela no hiciera nada en el primer tiempo. Fue una oportunidad para que todos jugaran. Los cambios no fueron por estrategia, sino para mantener la organización y la identidad del equipo. Fue un buen partido, pero mal resultado", señaló Queiroz.


La gira en Estados Unidos estuvo bien para conocer más los jugadores, así lo analizó el DT: "La gira salió muy bien y ganamos más conocimiento de los jugadores. El equipo y el jugador crecen en identidad. Empezaron ocho de los que terminaron contra Brasil y no se notaron los cambios porque la actitud va en crecimiento. Cada vez somos más sólidos y eficientes. Esta es la primera parte de la preparación que continuará en octubre y noviembre", finalizó Carlos Queiroz.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior