EA Sports confirma a los 100 mejores jugadores del FIFA 20

11 de septiembre de 2019

EA Sports confirma a los 100 mejores jugadores del FIFA 20


Noticias Millos - FIFA 20, el vídeo juego que causará furor entre los gamers.


La espera ha terminado: EA SPORTS ha revelado las clasificaciones de FIFA 20 con los 100 mejores jugadores del videojuego, con el argentino Lionel Messi a la cabeza de la lista. Además, a partir de mañana 10 de septiembre, todos los jugadores podrán probar por primera vez FIFA 20 con lanzamiento de la demo gratuita con los modos VOLTA Football y 11v11 Kick Off.


Se acabó el misterio. Días antes de su fecha de lanzamiento, 27 de septiembre, EA Sports reveló la lista de los 100 mejores jugadores que tendrá FIFA 20.


¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? Para esta edición del videojuego, la máxima estrella del Barcelona será el mejor de todos con una valoración de 94, seguido por el portugués y finalizando el podio aparece el brasileño Neymar.


En tanto el mejor arquero será Jan Oblak del Atlético Madrid, mientras que en defensa será el holandés de Liverpool, Virgil van Dijk.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior