Freddy Guarín se quedó sin equipo y quiere jugar en Millonarios

11 de septiembre de 2019

Freddy Guarín se quedó sin equipo y quiere jugar en Millonarios


Noticias Millos - Freddy Guarín tiene ofertas de clubes colombianos y aseguró que le gustaría jugar en un equipo de Bogotá.


El futbolista boyacense Freddy Guarín habló en las últimas horas sobre su futuro profesional después de abandonar la liga china y confirmó que tiene algunas ofertas de clubes colombianos.


El nacido en Puerto Boyacá y con reconocido paso por el Porto de Portugal y el Inter de Milán reconoció en el VBar que tiene ofertas de clubes nacionales y resaltó que aunque la opción más cercana es jugar en Estados Unidos solo podría hacerlo desde 2020.


La experiencia en Asia fue muy positiva, se abrió el mercado para otros jugadores colombianos. Lo viví con mucha motivación, es una Liga muy competitiva”, aseguró Guarín en el citado programa radial.


Además, reiteró que espera poder jugar algún día en Millonarios, club del que es hincha y aseguró que es un sueño que tiene pendiente por cumplir como futbolista, ya que en Colombia solo pudo jugar como profesional en el Envigado.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior