Preocupación en Millonarios: Confirman fecha de salida de Alberto Gamero

27 de marzo de 2024

Preocupación en Millonarios: Confirman fecha de salida de Alberto Gamero

Foto del Autor

Noticias Millos | Los malos resultados futbolísticos tienen aburrido a Alberto Gamero, el timonel siente que perdió el rúmbo en su barco azul.

Millonarios agoniza en estos momentos en el fútbol colombiano. Por primera vez desde que Alberto Gamero es el entrenador del elenco azul, el onceno capitalino atraviesa por un momento deportivo tan crítico, que se hace evidente en las siete fechas sin poder ganar en la Liga Betplay 2024-I.

El mal rendimiento en la cancha se traduce en que Millonarios esté por fuera del Grupo de los Ocho. Y, de seguir así, muy pronto sentenciará su eliminación temprana de las finales. Pese a ello, voces referentes del camerino, como la de capitán David Mackalister Silva, se niegan a esa triste realidad: “Al que se sienta eliminado, tocaría pegarle un coscorrón”, dijo.

Tal vez de los más preocupados con la situación del azul es el propio entrenador, Alberto Gamero, quien no comprende cómo el engranaje que tenía en el elenco ‘embajador’ desde hace algunos semestres, ahora parece no encontrarse a pesar de que partido a partido ensaya todas las variantes posibles.

FECHA DE SALIDA DE ALBERTO GAMERO

Recientemente, el periodista Daniel Pérez, hizo una revelación que pone en ascuas a la afición azul. Bastante seguro de lo que estaba diciendo, apuntó a una fecha para la finalización del vínculo entre Gamero y Millonarios: “Va hasta diciembre de este año. Lo podemos confirmar desde ya: Gamero va hasta diciembre de este año”.

Tras ese primer titular que llamó poderosamente la atención, el periodista hizo hincapié en en sus palabras: “Vean, les voy a decir algo, y si quieren póngalo entre comillas: es muy factible que Alberto Miguel Gamero, el 30 de diciembre, diga no más después de cinco exitosos años en Millonarios”.

Para dar mayor credibilidad a su versión, hasta llegó a contar los motivos de dicha decisión: “¿Por qué? Porque ya hay un desgaste, hay un desgaste de concepto, hay un desgaste de la relación. Eso no quiere decir que lo quieran sacar, ni cajón, nada, no. Así es el fútbol, así funciona”.

El equipo embajador tendrá hasta fin de año del 2024 para encontrar al reemplazo ídeoneo de Alberto Gamero, por ahora, al samario se le vinieron los duros compromisos de Copa Libertadores.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior