Millonarios Vs Santa Fe EN VIVO Liga BetPlay 2024: Hora y canal para ver el partido

27 de marzo de 2024

Millonarios Vs Santa Fe EN VIVO Liga BetPlay 2024: Hora y canal para ver el partido

Foto del Autor

Noticias Millos | Embajadores y cardenales se enfrentan en El Campín por Liga BetPlay 2024. Aquí puedes ver en vivo el partido Millonarios Vs. Santa Fe.

Este miércoles se jugará una nueva edición del clásico capitalino, donde Millonarios buscará defender la localía y además volver al triunfo en la Liga Betplay enfrentando a un Independiente Santa Fe que tiene una buena oportunidad para quedar como único líder en la tabla de posiciones.

Pese a que lleva una racha de siete partidos sin conocer la victoria, los embajadores son optimistas en busca de lograr un buen resultado ante su clásico rival. Eso sí, este duro panorama puede afectar la continuidad de Alberto Gamero, lo que significaría el fin de un proceso exitoso que duró cinco años.

LA PREVIA MILLOS VS. SANTA FE

La situación es distinta del lado de los cardenales, pues no pierde desde hace seis partidos. Además, trasladó su buen momento a la Copa Betplay, donde logró pasar sin problemas a la segunda ronda en la llave ante Boca Juniors de Cali.

Por si fuera poco, los dirigidos por Pablo Peirano pueden llegar a lo más alto del campeonato si logran quedarse con el triunfo en el clásico. Eso los llevará a sumar 27 puntos para no solamente superar en la tabla al Deportes Tolima y al Deportivo Pereira, sino que también quedarán cerca de confirmar su clasificación a los cuadrangulares finales.

El partido Millonarios Vs. Santa Fe sera este miércoles santo 27 de marzo, a partir de las 8:20 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior