James Rodríguez dejó callado a Carlos Antonio Vélez

27 de marzo de 2024

James Rodríguez dejó callado a Carlos Antonio Vélez

Foto del Autor

Noticias Millos | El astro de la selección Colombia sigue demostrando que su fútbol es fundamental para que la selección tricolor jugue bonito y gane.

¡Otra vez! James Rodríguez ha demostrado su talento en la cancha, esta vez silenciando a uno de sus mayores críticos, el comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez. El volante del Sao Paulo entró en la segunda mitad del partido contra España y cambió el juego con su visión y precisión.

Un pase magistral. La jugada que desató la polémica fue un pase largo de James a Luis Díaz, que terminó en gol del jugador del Liverpool. Vélez, en su transmisión para RCN, minimizó el mérito de James, diciendo que la pelota no tenía ventaja y que Díaz ganó el balón por su propio mérito.

Las redes sociales estallaron.

Los colombianos, cansados de las críticas constantes de Vélez hacia James, no se demoraron en convertirlo en tendencia en Twitter. Los comentarios en su contra fueron contundentes, destacando la calidad del pase de James y la importancia de su juego en la victoria de la Selección Colombia.

La rivalidad continúa y la 'rasquiñita' de Vélez hacia James no es nueva. Desde la época de Pekerman, entrenador que no era del agrado del comentarista, Vélez ha sido crítico con el jugador, incluso llegando a negarle su talento. Sin embargo, James siempre ha respondido con fútbol, callando a sus detractores con actuaciones memorables.

Néstor Lorenzo le da la confianza.

El nuevo entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, ha dado un rol protagónico a James en esta nueva era. Lorenzo, ex asistente de Pekerman, conoce el potencial de James y le ha dado la confianza para que sea el líder del equipo.

Las redes sociales opinan. Los usuarios de Twitter no se quedaron callados y expresaron su apoyo a James:

"Si Lucho ganó el balón, es porque el pase tenía cierta ventaja. Un mal pase haría que el defensa rechace. No todos los pases tienen que ser perfectos."

"Creo que es virtud de los dos. James tal vez sabía que Lucho le ganaría en velocidad al defensor, por eso le pone el balón un poco hacia la banda para que Lucho lo gane y quede en ventaja. Para mí James la puso donde él quería, pero ya dependía de Díaz. Y después, Díaz un crack."

En resumen, James Rodríguez una vez más ha demostrado su calidad en la cancha. Su actuación contra España y Rumania no solo le dio la victoria a la Selección Colombia, sino que también silenció a uno de sus mayores críticos.

La nueva era de la Selección Colombia con Néstor Lorenzo parece ser positiva para James, quien se ha convertido en un jugador fundamental para el equipo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior