Millonarios Vs Deportivo Cali EN VIVO Liga BetPlay 2024: Hora y canal para ver el partido

23 de marzo de 2024

Millonarios Vs Deportivo Cali EN VIVO Liga BetPlay 2024: Hora y canal para ver el partido

Foto del Autor

Noticias Millos | Embajadores y azucareros llegan al Estadio El Campín con la necesidad de ganar. Aquí puedes ver en vivo el partido Millonarios Vs. Deportivo Cali.

Millonarios y el Deportivo Cali se enfrentan esta tarde en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego por la fecha 13 de la Liga colombiana. Azules y verdes llegan a este duelo urgidos por conseguir una victoria para continuar con chances en el presente campeonato.

El equipo de Alberto Gamero, con apenas 12 puntos tras volver a sumar en Envigado, acumula seis partidos al hilo sin triunfos, registrando cinco derrotas de manera consecutiva. Sus últimos tres partidos en casa se cuentan por derrotas.

LAS NOVEDADES DE MILLOS

El club embajador tendrá al menos dos cambios obligados para este juego, el portero Álvaro Montero y el defensa costarricense Juan Pablo Vargas, convocados a la Selección Colombia y la selección Costa Rica, respectivamente. En su lugar estarían Diego Novoa y Jorge Arias, habilitado a pesar de tener dos fechas de sanción pendientes.

La buena noticia para Gamero es el regreso del delantero argentino Santiago Giordana, quien se recuperó de una lesión muscular en los isquiotibiales y reaparece tras perderse los últimos dos encuentros. Giordana persigue su primer gol en el campeonato, tras ya haber convertido en la Superliga.

El partido Millonarios Vs. Deportivo Cali sera el sábado 23 de marzo, a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports + y Vix.

ASÍ LLEGA EL CALI AL CAMPÍN

Deportivo Cali, por su parte, arriba al encuentro en Bogotá en la casilla 10 de la tabla con 14 puntos, aun con grandes chances de acercarse a los ocho de conseguir un triunfo.

La principal novedad en los vallecaucanos será la presencia de Hernando Patiño desde el banco como director técnico, tras la renuncia de Jaime de La Pava luego de perder ante Patriotas.

Cali registra cuatro derrotas al hilo, situación que complicó nuevamente su lugar en la tabla del descenso, donde los caleños ahora están en la casilla 17 con un promedio de 1.07. Patriotas es colero con 0.85 y Jaguares, penúltimo, con 1.05.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior