¿El reemplazo de Gamero?: Reconocido entrenador quiere llegar a Millonarios

22 de marzo de 2024

¿El reemplazo de Gamero?: Reconocido entrenador quiere llegar a Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador embajador, Alberto Gamero, tiene asegurado su puesto, pero, en las últimas horas, un reconocido DT. habló de su deseo de dirigir a Millonarios.

Lucas González es uno de los nuevos técnicos que a grandes pasos hizo su aparición en Colombia. Como cualquier persona, el entrenador bogotano se está abriendo su camino en el mundo del fútbol y no puede evitar no soñar con dirigir a uno de los equipos más grandes del país.

El entrenador bogotano dijo presente en el fútbol profesional colombiano para quedarse, con una propuesta innovadora, diferente, académica y, en algunos pasajes, eficaz en sus equipos que lo hacen ser un técnico interesante para el futuro.

LUCAS GONZÁLEZ QUIERE DIRIGIR A MILLOS

En medio de una conversación con Bolavip, a Lucas González le preguntaron si ¿le suena el azul?, a lo que el entrenador bogotano respondió: “los entrenadores vivimos el ahora, nadie se acuerda del ayer. Enlaza tres partidos perdidos y te das cuenta lo que es estar en un equipo grande. Dónde estaba Millonarios antes de Gamero, no estaba acostumbrado a ganar, yo de hincha haría un comparativo de qué se había ganado antes de él y ahí sí sacar una conclusión. Un entrenador como Gamero sabrá cómo revertir la situación”.

Sin embargo, la pregunta se mantuvo y el entrenador bogotano no pudo regatearla más y respondió: “Millonarios es un grandísimo club, espero que la deuda que tiene pendiente a Gamero del título internacional se dé, es muy difícil, pero ojalá tenga la posibilidad de dar una buena pelea. A todo entrenador le gustaría dirigir a Millonarios, a mí me gustaría, es uno de los grandes de Colombia. Desde que me fui de Colombia mi intención era aportarle al fútbol de nuestro país”.

El ex entrenador escarlata quizás en un futuro llegue al banquillo de Millonarios, por ahora, la hinchada embajadora respalda al profe Gamero, y un proyecto que se debe mantener con triunfos y títulos.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete marzo 22, 2024 10:10 p. m.

Prensa amarillista

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior