Precios de la boletería del partido Millonarios Vs. Flamengo en Copa Libertadores 2024

22 de marzo de 2024

Precios de la boletería del partido Millonarios Vs. Flamengo en Copa Libertadores 2024

Foto del Autor

Noticias Millos | El club embajador dio a conocer el precio de las entradas para el primer duelo del certamen continental, así como el plan de abonados para la fase de grupos.

Luego de que se realizara el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el duelo más atractivo que tendrá Millonarios será ante Flamengo por la envergadura del rival, los jugadores con los que cuenta y el deseo de poder vencer a un brasileño tricampeón del certamen.

Una de las expectativas en torno a este juego y, en general sobre la fase del torneo, tenía que ver con el precio de la boletería y el plan de abonos para los tres partidos, que ya fue revelado por la institución.

ABONOS MILLONARIOS COPA LIBERTADORES 2024

Un aspecto clave a tener en cuenta está relacionado con el primer juego frente al cuadro Carioca en El Campín el 2 de abril a las 5:00 p.m. (hora Colombia). Y es que se deberá jugar con parte del montaje de la tarima para el concierto de la artista Karol G que tendrá lugar el 5 y 6 de dicho mes.

Conmebol autorizó la realización del partido bajo esta condición, aunque más de 10.000 boletas de las zonas lateral sur, occidental lateral alta y baja y oriental sur alta y baja, estarán inhabilitadas.

Debido a estas condiciones especiales, solo se tendrá disponible un aforo de venta aproximado de 24.000 localidades. Los 20.000 abonados 2024 I tendrán prelación de tiempo de compra, precio y puesto y solo se podrán habilitar alrededor de 4.500 boletas para público general”, informó la institución.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior