¡PAREN TODO! Millonarios sumó dos nuevas lesiones justo en las finales de LIGA

20 de mayo de 2023

¡PAREN TODO! Millonarios sumó dos nuevas lesiones justo en las finales de LIGA

Foto del Autor

Noticias Millos | Millonarios ha recibido malas noticias en el frente de lesiones justo antes de las finales. A las ya confirmadas ausencias de Daniel Cataño y Óscar Cortes, se suman dos jugadores clave para el equipo: Larry Vásquez y Juan Carlos Pereira.

Larry Vásquez, centrocampista del equipo embajador, se une a la lista de lesionados con una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna derecha. El club ha indicado que la incapacidad será determinada según su evolución, al igual que en el caso de Cataño.

Vásquez, de 30 años, es habitual en el once inicial del entrenador Alberto Gamero y su ausencia será una baja sensible. Ver más: La historia que nadie conoce de Pelé.

MILLOS SE LLENÓ DE JUGADORES LESIONADOS

Además, Juan Carlos Pereira tampoco estará disponible para el primer partido de los cuadrangulares debido a una pubitis leve que viene tratándose satisfactoriamente. Aunque el diagnóstico es más alentador, su ausencia se suma a las preocupaciones de Gamero para armar el equipo.

Estas bajas se suman a la de Óscar Cortes, quien se encuentra participando en el Mundial sub-20 con Colombia. El entrenador samario tendrá que recomponer el equipo y realizar rotaciones en las posiciones afectadas.

Millonarios no solo afrontará los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023, sino que también tiene compromisos pendientes en la Copa Sudamericana, donde busca avanzar de fase.

LOS HINCHAS NO PERDEMOS LA FE

La hinchada de Millonarios espera que los jugadores lesionados se recuperen pronto y puedan regresar al campo para aportar su talento al equipo. Será un desafío para Gamero encontrar soluciones y mantener el rendimiento del equipo en estas etapas decisivas del torneo.

El apoyo de los aficionados será fundamental para impulsar al equipo en su búsqueda por los títulos. ¡Vamos Millonarios querido!, la 16 es lo fundamental en este semestre.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior