Millonarios enfrenta a Medellín con bajas en su nómina en el inicio de los cuadrangulares

20 de mayo de 2023

Millonarios enfrenta a Medellín con bajas en su nómina en el inicio de los cuadrangulares

Foto del Autor

Noticias Millos | Poderosos y embajadores jugarán en el inicio de los cuadrangulares, será un duelo muy interesante pero con bajas sencibles en ambos bandos.

Este sábado comienzan los emocionantes cuadrangulares semifinales de la liga colombiana, y uno de los equipos protagonistas, Millonarios, viajó a Medellín para enfrentarse a Independiente Medellín en la primera fecha.

El partido entre embajadores y poderosos está programado para las 8:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot y será transmitido por Win Sports +, lo que nos permitirá disfrutar de cada jugada de este enfrentamiento clave.

NOVEDADES DE MILLOS ANTE DIM

A pesar de la emoción y la ilusión de Millonarios por obtener los primeros tres puntos en el cuadrangular B, el equipo afronta este desafío con algunas bajas en su nómina.

El técnico Alberto Gamero no podrá contar con Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira y Daniel Cataño, quienes se encuentran lesionados y no podrán participar en el partido.

Además, se suma la ausencia de Oscar Cortés, quien está representando a la Selección Colombia Sub-20 en el Mundial de la categoría en Argentina y no estará disponible para este encuentro.

LAS BAJAS DEL DIM ANTE MILLONARIOS

A pesar de estas bajas, el técnico Gamero confía en el talento y la determinación de su equipo. Para este partido, contará con jugadores como Daniel Giraldo, David Silva y Stiven Vega en el medio campo, mientras que Beckham Castro y Luis Paredes estarán en los extremos. En la delantera, se espera la presencia de Leonardo Castro.

Por su parte, Independiente Medellín también enfrenta algunas ausencias, entre ellas la de Diber Cambindo, quien sufrió una contusión ósea en el pie izquierdo y no podrá participar en la primera fecha. Además, jugadores como Felipe Pardo, Emerson Batalla y Guillermo Tegüe se encuentran en proceso de recuperación.

Millonarios buscará afianzarse en la punta del cuadrangular B y dar un paso más hacia el anhelado título de Liga BetPlay 2023.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior