Golazo de Daniel Cataño rescató el empate de Millonarios en Santa Marta

24 de abril de 2023

Golazo de Daniel Cataño rescató el empate de Millonarios en Santa Marta

Foto del Autor

Noticias Millos | El club embajador empató a un gol ante los samarios en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El cuadro de Alberto Gamero consiguió una unidad para mantenerse arriba en la tabla de posiciones ante el elenco de Claudio Rodríguez.

En el Estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta, Millonarios luchó y terminó igualando 1-1 ante Unión Magdalena por la fecha 20 de la Liga 2023-I. Isaac Camargo abrió el marcador, pero un extraordinario tanto de Daniel Cataño equiparó las cosas.

Alberto Gamero apostó por poner desde el arranque la mayoría de los jugadores que hacen parte de la constante rotación teniendo en cuenta la competencia internacional. Por su parte, Rodríguez puso en terreno de juego lo mejor de su nómina para superar a uno de los líderes de la Liga.

RESUMEN UNIÓN MAGDALENA 1-1 MILLONARIOS

Durante la primera parte, los locales se vieron más propositivos de cara al arco rival. Al 38’, Jorge Arias fue imprudente y tumbó en el área a Joel Contreras. El encargado de cobrar desde los 12 pasos fue Isaac Camargo, que derribó la portería de Álvaro Montero y se puso adelante en el marcador.

En la segunda parte, a los Embajadores les costó meterse de lleno en el juego. El equipo del Caribe supo defenderse y cumplió con el objetivo en la mayoría del desarrollo del partido, gracias al orden e intensidad.

No obstante, en el 75’, Daniel Cataño se paró frente a un tiro libre directo. Aunque la distancia era considerable, el 10 del elenco capitalino no dudó, soltó un derechazo y el balón viajó directamente al travesaño superior y de pica barra, el mediocampista puso el 1-1 final.

De esta manera, Millonarios sigue sumando puntos y mantiene un resorte considerable de cara a la clasificación. El Embajador se ubica en la segunda casilla, producto de 26 unidades y en la siguiente fecha recibirá en casa a América de Cali.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior