Arrogante, el nuevo restaurante de James Rodríguez en Bogotá: Precios y menú de comida

19 de abril de 2023

Arrogante, el nuevo restaurante de James Rodríguez en Bogotá: Precios y menú de comida

Foto del Autor

Noticias Millos | El astro colombiano sigue dando ejemplo de emprendimiento, y montará su nuevo restaurante en Bogotá.

James Rodríguez ya tiene un restaurante Arrogante en Madrid, España y va a vender cocina italiana con la que espera conquistar a miles de comensales.

El mediocampista cucuteño, vive un duro presente a nivel profesional debido a que no continuará jugando con Olympiacos de Grecia y su futuro aún es incierto.

MENÚ RESTAURANTE ARROGANTE DE JAMES RODRÍGUEZ

El ‘10’ de la selección Colombia ha tenido una carrera inestable desde su estancia en Real Madrid, pasando por Bayern Múnich, Everton, Al-Rayyan y Olympiacos.

Sin embargo, el botín de oro del Mundial Brasil 2014 ha sabido incursionar en distintos proyectos por fuera de las canchas gracias a la fortuna que ha ganado con su trabajo y anunció por medio de sus redes sociales que abrirá un restaurante italiano en Bogotá.

El restaurante de Madrid maneja una carta que va desde los $49.000 hasta los $221.000, pero los precios podrían variar para la sede en Bogotá y aún se desconoce la ubicación del mismo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior