Millonarios venció Peñarol y se postula como favorito en Copa Sudamericana

21 de abril de 2023

Millonarios venció Peñarol y se postula como favorito en Copa Sudamericana

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador logró un triunfo histórico ante Peñarol, en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo por Copa Sudamericana 2023.

Millonarios hizo un segundo tiempo muy bueno en Montevideo, se desquitó de las amarguras que le había provocado en otras épocas Alfredo Arias, el técnico de Peñarol, y logró una victoria importantísima en su intención de llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana: se impuso 0-2 en el Campeón del Siglo.

No fue un buen primer tiempo, con dos equipos muy enredados, con mucha gente en la mitad y pocas emociones en las áreas. Peñarol tuvo una, un remate de Matías Arezo que pasó cerca del poste.

GOLES DE MILLONARIOS ANTE PEÑAROL EN URUGUAY

Otra cosa fue el segundo tiempo, en el que los dos equipos salieron mucho más animados. Al comienzo fue Peñarol, que quiso marcar diferencia de entrada. El embajador quería ganarlo con contundencia y dieron un golpe del que los uruguayos no se levantaron: en el minuto 54, luego de una jugada en la que los azules pidieron una falta contra Leonardo Castro, Elvis Perlaza recuperó la pelota, se juntó con Mackalister Silva y apareció de nuevo para rematar cruzado y anotar el 0-1.

Millonarios transformó esa superioridad y ese dominio en el segundo gol del partido: Leonardo Castro apareció por la izquierda y habilitó al juvenil Óscar Cortés, quien remató cruzado desde el borde del área para anotar el 0-2, a los 20 de la segunda etapa.

Con este triufo en Uruguay los albiazules quedn como líder del grupo F., gracias a la victoria, el miércoles, de Defensa y Justicia contra América Mineiro. En la fecha 3, Millos recibirá en El Campín al club brasilero, partido importante para asegurar la clasificación a octavos de Sudamericana.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior