Grupo de Colombia en Mundial Sub 20 2023: Fixture y horarios confirmados

21 de abril de 2023

Grupo de Colombia en Mundial Sub 20 2023: Fixture y horarios confirmados

Foto del Autor

Noticias Millos | La FIFA lo volvió a hacer, vuelve a mimar a Argentina y le da el grupo más fácil del Mundial. Colombia y Brasil lo tendrá más difícil.

La Selección Colombia Sub-20 ya conoce sus rivales de cara al Mundial Sub-20 que se iba a celebrar en Indonesia, pero que ahora será en Argentina del 20 de mayo al 11 de junio.

Argentina tendrá un grupo asequible en el Mundial Sub-20 de fútbol, en el que será el país anfitrión, y estará en el Grupo A que completarán Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda, según determinó el sorteo celebrado este viernes en Zúrich.

GRUPOS DE COLOMBIA EN MUNDIAL SUB-20

En cambio, la otra potencia sudamericana, Brasil, estará encuadrado en tal vez el grupo más potente de este Mundial junto a Italia, Nigeria y República Dominicana, en la llave D. La tercera potencia sudamericana, Uruguay, por su parte, se medirá en el Grupo E a Inglaterra, Irak y Túnez.

En cuanto a los dos últimos representantes de la Conmebol, La Tricolor estará encuadrado en el C con Senegal, Japón e Israel, mientras que Ecuador se medirá en el B a Estados Unidos, Fiyi y Eslovaquia.

La primera fase del torneo se jugará entre el 20 y el 28 de mayo en cuatro ciudades argentinas. Argentina disputará el partido inaugural el 20 de mayo contra Uzbekistán en Santiago del Estero.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior