Unión Magdalena Vs Millonarios EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

23 de abril de 2023

Unión Magdalena Vs Millonarios EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores llegan a Santa Marta para un juego difícil ante el ciclón. Aquí puedes ver el partido Unión Magdalena Vs. Millonarios EN VIVO Minuto a Minuto.

Los albiazules viven un buen presente en la actual temporada y tanto en Liga BetPlay 2023 como Copa Sudamericana, el conjunto dirigido por Alberto Gamero ha demostrado que tiene buen juego y capacidad para pelear ambos torneos. Podremos ver en vivo Unión Magdalena Vs. Millonarios, este domingo 23 de abril, a partir de las 6:10 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Sin embargo, Millonarios enfrentará el terrible calor de Santa Marta y frente a un pobre Unión Magdalena, el club embajador busca ganar tres puntos que lo dejen más cerca de la clasificación e ir más tranquilo a los otros compromisos.

DÓNDE VER UNIÓN MAGDALENA VS MILLONARIOS EN VIVO

Para este partido, el equipo de Gamero no podría contar con Fernando Uribe, quien sigue con molestias físicas. Sin embargo, tras la exigencia de Copa Sudamericana, Alberto Gamero está planeando llevar una nómina mixta que le permita sumar y quedar más cerca de los cuadrangulares.

De los últimos cinco partidos de Millonarios en Santa Marta, el azul apenas ha logrado una victoria y fue precisamente en la era de Alberto Gamero. En 2022, el conjunto bogotano logró vencer 2-0 con goles de Luis Carlos Ruiz y un autogol de Nicolás Gil. Sin embargo, los otros cuatro duelos restantes han terminado en dos victorias para Unión y dos empates.

Por ahora, Millonarios irá por un buen resultado y Gamero ha dejado claro que busca la victoria y, además, de sumar tres puntos, llegaría a 28 puntos, quedando a un duelo ganado para asegurar el puntaje ideal para asegurarse, por lo que es vital el duelo contra los de Santa Marta.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior