Millonarios debuta en Copa Libertadores 2023 con su peculiar uniforme

23 de febrero de 2023

Millonarios debuta en Copa Libertadores 2023 con su peculiar uniforme

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador debutará en Copa Libertadores con su tercera indumentaria. Mira aquí la previa del partido ante Universidad Católica en Quito, Ecuador.

Millonarios regresa a la CONMEBOL Libertadores después de un año y de nuevo lo hace para disputar la segunda fase del certamen. Ver más: Millonarios jugará con su uniforme naranja en Ecuador.

En 2022 quedó eliminado en esta instancia ante Fluminense y ahora en la que es su decimonovena participación quiere mejorar su suerte cuando se enfrente a la Universidad Católica de Ecuador. El ganador de esta llave se medirá al vencedor de la serie que disputan Atlético Mineiro de Brasil y Carabobo de Venezuela.

LAS BAJAS DE MILLONARIOS ANTE U CATÓLICA DE ECUADOR

Alberto Gamero no podrá contar con el pleno de su plantilla para este debut en la Libertadores 2023, Millonarios por lesión no tendrá para este encuentro al lateral Israel Alba, el mediocampista Larry Vásquez y los atacantes Fernando Uribe y Luis Carlos Ruiz.

Otra posible baja en su nómina titular sería la del lateral izquierdo Ómar Bertel a quien esperarán hasta última hora para decidir si puede jugar o no.

El partido U Católica Vs. Millonarios sera este jueves 23 de febrero, a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de ESPN en vivo.

@noticiasmillos GAMERO NO TE PIDO NADA MÁS🏆#dimayorcolombia #danielcataño #millonariosdecolombia #comandosazulesdistritocapital #millonariosfc #bluerain1992 #conmebol#conmebollibertadores #greenscreen ♬ sonido original - Noticias Millos

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior