Millonarios iniciará la Copa Libertadores 2023 vestido de naranja

22 de febrero de 2023

Millonarios iniciará la Copa Libertadores 2023 vestido de naranja

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores inician el torneo continental en Quito, y su uniforme será el centro de atención en su debut.

Falta poco para que Millonarios afronte su debut en la Copa Libertadores, el torneo de clubes más importante del continente. El primer capítulo de esa historia -que los hinchas azules esperan sea larga- será contra Universidad Católica en Quito, Ecuador.

Será un partido atípico para los hinchas de Millonarios, pues no verán a su equipo en su tradicional indumentaria azul. En su lugar, vestirán de naranja, color exótico para los embajadores.

CAMISETA NARANJA DE MILLONARIOS F.C.

Como Universidad Católica viste de azul celeste, a los embajadores les tocará usar su tercera camiseta, ya que la segunda (la de color blanco) no fue aceptada por Conmebol para este compromiso.

Por ese motivo, los primeros pasos a nivel continental que dará Millonarios este año los hará con su tercera equipación. Dicha indumentaria tuvo acción en la pretemporada, más concretamente en el partido que el conjunto bogotano empató (2-2) con el Hertha de Berlín.

El partido entre Universidad Católica de Quito y Millonarios de Bogotá sera este jueves 23 de febrero, a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de ESPN HD.

@noticiasmillos El día que Nacional le robó la Copa Libertadores a Millonarios 😡🏆 #TikTok #Viral #ComandosAzules #CopaLibertadores #Millonarios #Nacional #Colombia ♬ sonido original - Noticias Millos

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior