Copa Libertadores: Nómina de Millonarios para enfrentar a U Católica de Ecuador

22 de febrero de 2023

Copa Libertadores: Nómina de Millonarios para enfrentar a U Católica de Ecuador

Foto del Autor

Noticias Millos | Estos son los elegidos por el entrenador embajador Alberto Gamero para el debut de su equipo en Copa Libertadores 2023.

Millonarios FC anunció la lista de jugadores para disputar el primer partido de Libertadores ante la U Católica de Ecuador. Los hinchas se ilusionan por la actualidad de su equipo.

El conjunto 'embajador' lleva dos victorias en dos partidos disputados en la Liga BetPlay I 2023 y espera seguir con la racha positiva en la Copa Libertadores.

CONVOCATORIA DE MILLONARIOS ANTE U CATÓLICA

Entre las bajas más importantes está el mediocampista Larry Vásquez y el atacante Luis Carlos Ruíz, que estarán ausentes por problemas físicos.

Por esa razón, Gamero incluyo entre los jugadores que viajaron a los jóvenes Nicolás Arévalo, Kliver Moreno y Óscar Cortés, este último viene de hacer una gran actuación en el Sudamericano Sub 20 con la selección colombiana.

El partido de ida se llevará a cabo el jueves 23 de febrero a partir de las 7:00 p.m (hora colombiana), en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en la ciudad de Quito.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior