U Católica Vs Millonarios: Hora y canal del partido EN VIVO Copa Libertadores 2023

23 de febrero de 2023

U Católica Vs Millonarios: Hora y canal del partido EN VIVO Copa Libertadores 2023

Foto del Autor

Noticias Millos | Llegó el día del debut de Millonarios F.C. en Copa Libertadores, será ante la U Católica de Ecuador por la (ida) de fase 2. Aquí podrás ver el Minuto a Minuto del partido EN VIVO.

Empieza la Copa Conmebol Libertadores para los equipos colombianos en la Fase previa. El debut del Deportivo Independiente Medellín abrió el camino de los cafeteros precisamente en tierras ecuatorianas, en donde empataron a dos tantos contra El Nacional de Quito.

Ahora, llega el turno de Millonarios que espera comenzar su aventura en las primeras instancias con un buen resultado para afrontar la vuelta en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

DÓNDE VER EN VIVO U CATÓLICA VS. MILLONARIOS

Los dirigidos por Alberto Gamero viene de enfrentar a Jaguares de Córdoba en condición de local y con una actuación estelar de Óscar Cortés se quedó con los tres puntos para ponerse en importantes zonas de clasificación en el rentado local.

Ahora vendrá la oportunidad en competencia internacional en donde arrancará de visitante en Quito ante la Universidad Católica que llega sin competencia.

Sobre el papel, el equipo embajador es el favorito, ya que el club ecuatoriano aún sigue frío, ya que su liga local aún no ha dado comienzo. Podremos ver en vivo el partido Universidad Católica Vs. Millonarios este jueve 23 de febrero, a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) con transmisión de ESPN.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior