SOLO MILLOS LOCAS: Jugadores de Millonarios desatan la locura en Quito, Ecuador

23 de febrero de 2023

SOLO MILLOS LOCAS: Jugadores de Millonarios desatan la locura en Quito, Ecuador

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador llegó a la capital ecuatoriana y sus hinchas hacen presencia en su lugar de concentración, un día antes del partido ante U Católica de Quito.

Millonarios tiene contentos a sus hinchas con el impresionante inicio de semestre en la Liga Betplay. Los azules, dirigidos por Alberto Gamero, han ganado los dos partidos que han disputado y llegan con la camiseta llena de aire para enfrentar a Universidad Católica por la fase 2 de la Copa Libertadores.

El equipo capitalino quiere sacar un triunfo que lo deje muy tranquilo para el partido de vuelta, que se jugará en tan solo una semana en la capital colombiana.

HINCHAS DE MILLONARIOS SON LOCALES EN QUITO

El estadio Rodrigo Paz Delgado, casa de Liga de Quito, tendrá una tribuna pintada de azul gracias a los miles de hinchas que se trasladaron hasta la capital ecuatoriana con la única consigna de acompañar al embajador en este primer gran reto de la temporada.

En la noche del miércoles, un buen grupo de esos aficionados se acercaron hasta el hotel de concentración para demostrar todo su apoyo a los jugadores, que bajaron hasta la puerta para agradecerles liderados por el capitán David Macalister Silva.

"De antemano, todo el grupo, quiere darles las gracias a todos ustedes, por el esfuerzo que han hecho para acompañarnos acá, el día de hoy, y para estar mañana. Queremos que, nuevamente, escuchen el agradecimiento de nosotros. La fuerza y el apoyo que sentimos, de parte de ustedes", señaló el capitán embajador.

El partido entre U Católica y Millonarios sera este jueves 23 de febrero, a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana), con trasmisión de ESPN en vivo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior