Millonarios aburrió en Quito, pero sacó un empate valioso en Copa Libertadores

24 de febrero de 2023

Millonarios aburrió en Quito, pero sacó un empate valioso en Copa Libertadores

Foto del Autor

Noticias Millos | Noche de sueño en Quito, en el partido entre Universidad Católica y Millonarios por Copa Libertadores 2023.

El camino copero inició para Millonarios. La participación embajadora comenzó desde la Fase 2 de Copa Libertadores, enfrentando a la Universidad Católica de Quito.

En cuanto a lo deportivo, la primera mitad no tuvo muchas acciones en ambos arcos. La imprecisión primó en ambos equipos durante los primeros 45 minutos. Millonarios no encontró los hilos en su frente de ataque, mientras que Católica no hizo mucho daño en el arco de Montero.

RESUMEN U CATÓLICA VS. MILLONARIOS EN COPA LIBERTADORES

Ya para la segunda parte, las acciones se declinaron más hacia un lado. Los ecuatorianos tomaron las riendas del partido y crearon varias oportunidades de gol que pusieron a temblar a los ‘embajadores’.

La oportunidad más clara de gol se dio sobre el minuto 65 después de que Colman impactara un balón sobre el horizontal con un cabezazo letal. Finalmente, ambos equipos se conformaron con el empate en Quito, dejando la suerte para el duelo de vuelta.

El partido de revancha entre Millonarios y U Católica, será el próximo jueves 2 de marzo, a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana), en el Estadio El Campín y con transmisión de ESPN en vivo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior