Llinás sobre su convocatoria: Si seguimos por este camino, vendrán más llamados

19 de enero de 2023

Llinás sobre su convocatoria: Si seguimos por este camino, vendrán más llamados

Foto del Autor

Noticias Millos | El defensor central de Millonarios F.C., habló sobre su convocatoria, y la convocatoria de sus compañeros de equipo a la selección colombiana de Néstor Lorenzo.

Colombia verá acción en lo que será su primer compromiso de este 2023. En un partido amistoso, los cafeteros enfrentarán a Estados Unidos en territorio norteamericano y Andrés Llinás Montejo, defensor convocado por Néstor Lorenzo, dio su opinión respecto a este nuevo llamado.

Yo creo que es por el día a día que uno tiene en el club. Uno siempre tiene que estar dando lo mejor y seguramente si seguimos por esta senda de dar lo mejor, de entrenar de la manera que entrenamos, seguirán llegando estos llamados y reconocimientos”, dijo Llinás a Gol Caracol.

ANDRÉS LLINÁS ES FIGURA DEL FÚTBOL COLOMBIANO

Sobre esta nueva convocatoria, comentó: “Estos partidos son para eso, para irle cogiendo la idea, para llamarle la atención del profe, para que sepa lo que uno le puede aportar y bueno, ojalá podamos seguir haciendo esto y mostrando lo mejor”.

Cuando vi el llamado y reconocí a compañeros, amigos, creo que es mucho más especial compartir estos momentos con ellos”, afirmó el defensor central que viene siendo el referente en la saga defensiva de Millonarios.

Finalmente, el estratega del conjunto Embajador, también se refirió a la convocatoria de sus jugadores y manifestó su alegría de tener en el combinado tricolor a sus dirigidos: “Con mucha alegría, con satisfacción, han trabajado bien y tienen la oportunidad”.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior