Jugadores de Millonarios son la base de Selección Colombia de Néstor Lorenzo

19 de enero de 2023

Jugadores de Millonarios son la base de Selección Colombia de Néstor Lorenzo

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador nacional, Néstor Lorenzo, confirmó la lista de convocados para enfrentar en partido amistoso a Estados Unidos.

La Selección Colombia sigue en su nueva etapa, una nueva etapa que lo encarrile rúmbo al Mundial United 2026. El entrenador Lorenzo, sabe que su selección necesita una renovación, y para esto está convocando a jugadores jóvenes y con talento.

Néstor Lorenzo, quien apenas lleva tres encuentros al mando de los cafeteros, optó por convocar a un total de 20 futbolistas. Al no tratarse de una Fecha FIFA, el equipo no contará con nombres como Radamel Falcao García, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

CONVOCATORIA SELECCIÓN COLOMBIA ENERO 2023

La ausencia de los nombres importantes obliga a la presencia de opciones novedosas y, por eso, desde el cuerpo técnico convocaron futbolistas de la MLS y las ligas de Brasil, Colombia, Argentina e incluso Turquía. La que más aportó fue la doméstica, con nueve citados.

Entre los destacados, aparecen jugadores nuevos en este proceso como Juan Mosquera (Portland Timbers), Santiago Moreno (Portland Timbers), Cristian Arango (Los Ángeles FC), Juan Camilo Hernández (Columbus Crew) y Jorman Campuzano (Giresunspor).

La segunda novedad es el llamado de cuatro jugadores de Millonarios F.C., el arquero Álvaro Montero, el defensor Andrés Llinás, el mediocampista Daniel Cataño, y el atacante Daniel Ruíz, representarán los colores embajadores en la seleción colombiana.

El partido Estados Unidos Vs. Colombia, se jugará en Carson, California, en el estadio Dignity Health Sports Park y será el inicio de la preparación de la selección para el inicio de las eliminatorias al Mundial de 2026.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior