Messi Vs Cristiano Ronaldo: Hora y canal del partido amistoso 2023

19 de enero de 2023

Messi Vs Cristiano Ronaldo: Hora y canal del partido amistoso 2023

Foto del Autor

Noticias Millos | Se paraliza el mundo por el duelo de las dos leyendas del fútbol. Lionel Messi volverá a jugar para el Paris Saint Germain, que enfrentará a un combinado de la liga de Arabia Saudita del que formará parte Cristiano Ronaldo y será dirigido por Marcelo Gallardo.

Lio Messi y Cristiano Ronaldo, se enfrentarán por primera vez en más de dos años en un nuevo duelo de estrellas que se llevará a cabo en el marco de un amistoso entre el Paris Saint-Germain (PSG) y un combinado de estrellas de la liga de Arabia Saudita que dirigirá Marcelo Gallardo.

El reencuentro de los dos futbolistas más influyentes de los últimos 18 años de la historia del fútbol tendrá como testigo de lujo al ex entrenador de River Plate, quién fue elegido para dirigir al combinado de estrellas de la Liga de Arabia Saudita integrado por los equipos Al Nassr y Al Hilal.

DÓNDE VER EL PARTIDO MESSI VS CRISTIANO RONALDO

El astro portugués será el capitán del conjunto Riyadh Season Team, compuesto por una selección de jugadores del Al Nassr, donde milita el portugués, y del Al Hilal, otro de los grandes equipos de Arabia Saudí.

El equipo además tendrá otras estrellas de la liga del país árabe, como el atacante Salem al Dawsari, la estrella de la selección de Arabia Saudí durante la Copa del Mundo de Catar 2022.

Por parte del PSG, saltarán al césped las habituales estrellas del conjunto parisino, donde destaca su letal tridente compuesto por Neymar Jr., Kylian Mbappé y Messi, quien ha protagonizado una gran rivalidad durante casi dos décadas en los terrenos de juego de Europa con Cristiano Ronaldo.

A QUÉ HORA ES EL PARTIDO MESSI VS CRISTIANO RONALDO

Previo al gran partido entre Riyadh Vs. PSG, el astro argentino participó de una firma de autógrafos y luego protagonizó junto a Neymar y Kylian Mbappé un entrenamiento con 30 mil espectadores en el Estadio Internacional Khalifa, una de las sedes de la última Copa del Mundo.

La última vez que Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron fue en un plano completamente distinto ya que se dio el 8 de diciembre de 2020, en un Barcelona Vs. Juventus por la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El partido que volverá a enfrentar a Messi y Cristiano Ronaldo se disputará este jueves 19 de enero desde las 12:00 p.m. (horario de Colombia) en el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad, capital de Arabia Saudita, y será televisado en vivo por ESPN y Star+.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior