Millonarios quedó al borde de la eliminación en Liga BetPlay 2022-2

27 de octubre de 2022

Millonarios quedó al borde de la eliminación en Liga BetPlay 2022-2

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores volvieron a perder en el campeonato y sigue generando burlas en el país.

Independiente Medellín consiguió su clasificación a los cuadrangulares de la Liga 2022-II, luego de que este miércoles venciera 2-1 a domicilio de manera dramática, y dejará al Embajador con la obligación de ganar en la última jornada para no quedarse por fuera del certamen.

Al minuto 36, Adrián Arregui conectó un golpe de cabeza con asistencia de Javier Méndez y avisó lo que pasaría al finalizar el primer tiempo. A cuatro del final, Diber Cambindo abrió el marcador con un remate potente de derecha que entró junto al palo izquierdo de Álvaro Montero.

RESUMEN MILLONARIOS VS MEDELLÍN LIGA BETPLAY 2022-2

En el segundo tiempo, Millonarios salió a buscar el empate. Vásquez, Silva y el recién ingresado al compromiso Daniel Cataño, comandaron las acciones ofensivas. En el minuto 77, Bertel consiguió vencer al guardameta Andrés Mosquera por medio de un remate con la izquierda que puso el 1-1.

Sin embargo, cuando todos daban por sentada la igualdad, Jean Pineda se puso la capa de héroe al anotar el segundo tanto de su equipo en el tiempo de reposición, con un disparo potente al medio del arco. Gol que al final le dio la clasificación a los antioqueños.

El próximo domingo Millonarios viaja a Barrancabermeja para jugar frente a Alianza Petrolera, mientras que Medellín visitará en el Estadio Departamental Libertad a uno de los mejores locales del campeonato, Deportivo Pasto.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior