Dónde ver Millonarios Vs Medellín EN VIVO Liga BetPlay 2022-2

26 de octubre de 2022

Dónde ver Millonarios Vs Medellín EN VIVO Liga BetPlay 2022-2

Foto del Autor

Noticias Millos | Millonarios y Medellín en busca de la clasificación en la liga colombiana 2022-ll.

Millonarios recibe a Independiente Medellín en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá a las 08:00 de la noche para disputar el único encuentro aplazado que tiene el rentado nacional.

Ambos equipos, necesitados de puntos, deberán buscar la victoria para asegurar la clasificación a la fase de cuadrangulares finales.

Los dirigidos por Alberto Gamero llegan a este duelo con una mala racha, pues no ganan desde el pasado 21 de septiembre en donde derrotaron a domicilio al Junior por 1-0. AQUÍ puedes ver en vivo el partido Millonarios Vs. Medellín desde El Campín.

MILLONARIOS VS. MEDELLÍN EN VIVO

Por su parte, el ‘DIM’ acumula dos partidos seguidos sin conocer la victoria, por lo que para ambas escuadras conseguir los tres puntos es indispensable.

El historial por Liga entre azules y rojos hasta la fecha, tiene a los capitalinos a la cabeza con 89 partidos ganados, mientras que Medellín ha vencido en 66 ocasiones.

Por la misma línea, ambos equipos se han quedado en tablas, tambien, 66 veces y para un total de 221 partidos jugados, se han anotado 632 goles.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior