Millonarios Vs Medellín LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

26 de octubre de 2022

Millonarios Vs Medellín LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador recibe al poderoso en el Estadio El Campín de Bogotá. Aquí puedes ver la transmisión en vivo del partido Millonarios Vs. Medellín por Liga BetPlay 2022-2.

Millonarios e Independiente Medellín protagonizarán este miércoles, a partir de las 8:00 de la noche, en el estadio El Campín de Bogotá, un enfrentamiento directo en lo que es la búsqueda de un cupo dentro de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2022-2.

Este enfrentamiento en El Campín llega luego de que Millonarios eliminara al Medellín en las semifinales de la Copa Colombia.

MILLONARIOS VS MEDELLÍN EN VIVO

Además, agarra a ambos oncenos con la necesidad de un triunfo, pues el embajador ajusta cinco juegos sin conocer la victoria, y el poderoso no ganó en sus últimos dos juegos en condición de local.

Millonarios se ubica actualmente en la 7ma. posición con 29 puntos, el conjunto rojo de Antioquia se encuentra en la novena casilla también con 29 puntos. Por eso, quien resulte vencedor, estaría asegurándose en los cuadrangulares semifinales.

Podremos ver en vivo el partido Millonarios Vs. Medellín, este miércoles 26 de octubre, a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior