Millonarios acude a un milagro para volver al triunfo en Liga

26 de octubre de 2022

Millonarios acude a un milagro para volver al triunfo en Liga

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador realizó una misa en busca de un milagro para volver al triunfo en Liga BetPlay 2022.

Millonarios no atraviesa su mejor momento en el campeonato colombiano. El cuadro azul suma siete partidos sin conocer la victoria, algo que ha encendido la preocupación en sus hinchas, pues está en peligro la clasificación a los cuadrangulares finales gracias a estos últimos resultados.

La derrota del fin de semana pasado ante Deportes Tolima fue un duro golpe para los embajadores, que a pesar de haber tenido opciones claras de gol, no fueron sólidos en defensa y cayeron nuevamente, alargando su mala racha que los puso de ser líderes a ser sextos en la tabla de posiciones.

LA MISA DE MILLONARIOS PARA SALIR DE LA MALA RACHA

Con esta situación de mala racha, las directivas de Millonarios acurideron a realizar una misa en la sede deportiva del equipo embajador.

Los azules contaron con la ayuda del sacerdote Luis Guillermo, hombre cercano al equipo embajador y quien en sus redes sociales contó detalles del encuentro.

"Les hablé a los jugadores del valor de Moisés y de la parábola de un granito de mostaza. Están muy animados y su corazón con sed de triunfo y de agradar a su fiel hinchada", aseguró Luis Guillermo.

Millonarios F.C. ya cuenta con la bendición y ahora solo les falta volver al triunfo, el rival más cercano es el DIM por Liga, para después enfrentar al Junior en la gran final de Copa Colombia.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior