LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Cortuluá en Tuluá

28 de agosto de 2022

LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Cortuluá en Tuluá

Foto del Autor

Noticias Millos | Estos son los elegidos por el entrenador Alberto Gamero para enfrentar al Cortuluá en Tulua por la novena fecha de Liga BetPlay 2022.

Cortuluá y Millonarios se estarán enfrentando hoy en el estadio Doce de Octubre, a partir de las 4:05 P.M., por la novena fecha del fútbol colombiano. El cuadro bogotano buscará mantener su diferencia en lo más alto de la tabla; mientras que los vallecaucanos podrían perder a su entrenador.

El equipo Corazón del Valle llega a este duelo condicionado. Según se pudo establecer durante esta semana, un mal resultado podría significar la salida del técnico César Torres. Ver más: AQUÍ puedes ver la transmisión del partido Cortuluá Vs. Millonarios En Vivo.

CONVOCADOS DE MILLONARIOS PARA ENFRENTAR AL CORTULUÁ

Millonarios, por su parte, lidera el certamen con 18 puntos, siendo uno de los dos invictos que tiene el torneo junto al América, con tres victorias al hilo entre Liga y Copa Colombia.

Millonarios ha disputado cinco partidos fuera de su estadio este semestre, con un saldo de cuatro victorias y un empate.

El juego será dirigido por el árbitro Diego Escalante, apoyado en el VAR por Fernando Acuña. Podremos ver en vivo el partido Cortuluá Vs Millonarios este domingo 28 de agosto a partir de las 4:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior